LENCERIA INTIMA PARA TODOS

                                     BOXERS DE EDICION LIMITADA

CALVIN KLEIN presenta una nueva edición limitada, un pack de 5 boxers de algodón y lycra que no te dejaran indiferente y a un precio único. La paleta de colores más chula del verano: FUXIA, NARANJA, AMARILLO, VERDE Y AZULÓN




LOS CHICOS MAS MODERNOS

En la amplia colección de  ANAYVI  no podía faltar una sección para nuestro cliente masculino.  Para él tenemos todo aquello que necesitan con pinceladas modernas, distinguidas y casuales. Para ellos las mejores marcas: CALVIN KLEIN, TOMMY HILFIGER, EMPORIO ARMANI, PUNTO BLANCO, MASSANA...  Pásate a conocernos y descubre todo un mundo de posibilidades.


 ATTITUDE BY MASSANA

Massana ha diseñado una  ropa deportiva que no te dejará indiferente. Tejidos suaves, ligeros  y  traspirables en  una colección  para todos los gustos.  Transparencias,  letras y  motivos actuales para una chica como tú, con actitud.  Sientete viva,  sientete massana



 


BOXER ÚNICO

UNICO ha desarrollado "LA COPA ÚNICO" una copa funcional que permite mayor comodidad y comfort de los testículos, favoreciendo el intercambio térmico y evitando así el calentamiento de los mismos, todo esto sumado a tallajes especializados para cada prenda, telas, materiales, confección de altísima calidad que hacen que la "LA COPA ÚNICO" sea de gran acogida entre nuestros consumidores y avalada por profesionales.



CLÁSICOS

Nuestros Clásicos evolucionan con la biotecnología, así los hombres ÚNICO podrán disfrutar de todo el comfort y la comodidad que buscan.


FIBRAS INTELIGENTES

La microfibra es un producto textil fabricado a base de fibras inteligentes que lo confieren una serie de propiedades superiores al resto de tejidos.             Comparativamente estas fibras son 2 veces más finas que la seda, 3 veces más finas que el algodón y 100 veces más finas que el cabello humano.


PROPIEDADES

-     Excelente tacto, caída y apariencia.    -    Mayor elasticidad, lo que la hace ser más confortable. -    Genera frescura por ser una tela fría. -    Fácil secado, lo que permite una mayor frescura.   -   Permite una fácil transpiración, por su construcción con finos poros en su             estructura.    -   No retiene humedad.


-